Noticias eliminación olores desodorizaciones
Noticias Pro-Eco Ambiente contra la contaminación orgánica
Dienstag, den 06. September 2011 um 00:00 Uhr
There are no translations available.

Los equipos biológicos no sólo sirven para eliminar malos olores sino también pueden servir para eliminar compuestos orgánicos volátiles (COVs) de aires de salida. Allí cumplimentan las otras tecnologías existentes y se adaptan especialmente bien a situaciones con una carga baja o mediana.

La eficacia depende de diversos factores como la composición y naturaleza de los componentes orgánicos presentes, la temperatura etc.

Tras unos ensayos prometedores realizados con INESCOP hace ya unos años actualmente estamos desarrollando nuevos equipos y mejoras en este ámbito para poder ofrecerle siempre la mejor tecnología para resolver sus problemas.

 
Noticias ProEco Ambiente en Menorca
Dienstag, den 06. September 2011 um 00:00 Uhr
There are no translations available.

Los Aeropuertos como muchas otras instalaciones que reunen un gran número de personas tienen su propia depuradora. Como es común a estas instalaciones no suelen destacar pos su buen olor.

Para que el primer saludo a los pasajeros que llegan a Menorca no sea el tufo a aguas residuales en la nueva depuradora del Aeropuerto de Menorca se instalará un equipo de desodorización biológica.

AENA contó para ello con ProEco Ambiente gracias a la experiencia demostrable, la eficacia y las ventajas económicas de sus equipos. Se depurarán biológicamente más de 8.000 m3/h de aire contaminado procedentes de los diversos focos de la depuradora ayudando a mantener un buen ambiente desde el principio de las vacaciones.

 
Presentacion Web desodorizadores Proecoambiente
Montag, den 05. September 2011 um 00:00 Uhr
There are no translations available.

Hemos estrenado WEB

Como habrá visto la página de ProEco AMbiente he estrenado un nuevo "look" hace pocas semanas. Seguimos trabajando para todos encuentren la información más útil en el plazo más breve posible. Nos alegraríamos si nos hiciese lelgar sus sugerencias o comentarios a nuestro correo electrónico.